Saltar al contenido

Quiénes somos

Ajolotes.net es el resultado del cruce de caminos de tres grandes amantes de los reptiles en general y de los ajolotes en particular. Conscientes del grave y real peligro de extinción que sufren nuestros pequeños amigos con carita de felicidad, tomamos la decisión de crear un medio de difusión de información contrastada y veraz sobre los ajolotes.

Así como la globalización y el turismo masivo han provocado que estos animalitos se enfrenten a un terrible destino, queremos que la globalización, a través del mundo online, ayude a concienciar al ser humano de la problemática.

¡Pero vamos más allá! Con la web deseamos transmitir nuestro amor por el ajolote para que tú también sientas lo mismo que nosotros. Un reptil con una morfología y aspecto muy peculiares, que seguro te sorprendió cuando viste uno por primera vez, pero también un animal con una capacidad sorprendente: la regeneración. ¿Imaginas perder un brazo en un accidente y poder hacer crecer uno nuevo? El ajolote puede hacerlo… y es una pasada. ¿Podría la ciencia descubrir su secreto para lograr medicamentos regenerativos contra enfermedades graves como el cáncer o el Alzheimer?

Te invitamos a que disfrutes con nuestra página ajolotes.net. Está hecha con la mayor pasión por este simpático bichejo y con un compromiso firme por la defensa de su existencia.

¡Conócela y descubre todos los enigmas que rodean a este misterioso reptil acuático!

Datos de contacto


📞 +34 627 99 32 10

📧 grupoaffiliates@gmail.com

Formulario de contacto