Saltar al contenido

Las mejores imágenes y fotos de ajolotes

perfil ajolote albino

En esta sección encontrarás nuestra colección de fotos, imágenes y dibujos de ajolotes.

¡Ah! Y queremos que le enseñes nuestro repertorio de imágenes a tus conocidos, para ver cuántos de ellos ya conocían lo que era un ajolote. Cuando tengas los resultados, déjanos un comentario para que podamos recopilar todos los datos.

Entre todos debemos crear conciencia del peligro de extinción de los ajolotes. ¡Anímate y participa! Es gratis y ayudarás a la supervivencia de nuestros increíbles amiguitos.

Fotos de ajolotes rosas y albinos


Fotos de ajolotes salvajes


¿Te encantan los ajolotes sonrientes?


Una de fotos de bebes ajolote tiernos


Caricaturas y dibujos de ajolotes


Los mejores dibujos de ajolotes para colorear


¿Sabes lo que es un ajolote kawaii?


Si ya sabes lo que significa la palabra kawaii, no hace falta que te expliquemos lo que es un ajolote kawaii. Pero, lo más probable, es que no lo sepas.

Kawaii es una palabra de origen japonés y de uso muy extendido tanto en Japón, como cada vez más a lo largo y ancho del mundo. Algo que es kawaii, es algo que tiene la cualidad de ser adorable y/o dulce. En Japón existe una cultura de pasión por lo adorable, lo dulce y lo “cuqui”, por lo que para todo tienen una versión kawaii.

Volviendo a los ajolotes, si buscas en Internet “ajolote kawaii”, te van a salir dibujitos de ajolotes adorables y dulces. Cuando veas nuestras imágenes verás que seguramente ya habías visto dibujos de este estilo sobre múltiples temáticas. Es el típico dibujo japonés…


Aviso legal sobre las imágenes y fotos: La licencia para distribuir y mostrar el contenido gráfico aportado en esta página pertenece únicamente al gestor de la página ajolotes.net, por lo que queda prohibido utilizar dicho contenido por parte de terceros para usos que sobrepasen un uso personal. Queda, por tanto, prohibida la distribución de este material en webs o en cualquier otro medio o canal, así como su venta.